5 frases de Elías Hernández tras ser convocado a Selección

Por Jorge Ramos Pérez | Foto: J. Manuel Sánchez

A pesar de que el Club León fue eliminado de la Copa MX y lucha por alcanzar uno de los 8 boletos disponibles para la liguilla, Elías Hernández nunca ha disminuido su nivel, cosa que no pasó desapercibida para Juan Carlos Osorio, quien lo llamó nuevamente a la Selección Nacional.

Por este motivo, Elías habló de su presente con la Fiera, de lo que les espera en la pelea por la clasificación, y de su papel en el combinado nacional, por lo que te presentamos sus cinco frases más importantes:

5.- Sobre la eliminación de la Copa MX

“Desafortunadamente no nos fue como esperábamos. Esperábamos un resultado diferente. El partido se trabajó muy bien, el equipo hizo un gran esfuerzo. Nos mostramos bien en el partido, pero no se nos dio el marcador”.

4.- Sobre la regularidad en la selección

“Obviamente tener más minutos. Es la oportunidad para demostrar el buen nivel que se ha mostrado y reafirmar la confianza que tengo en este momento. Obviamente el estar dentro de la cancha te da la oportunidad de brindarte al 100% y de demostrar que no es casualidad el llamado. Esperemos trabajar duro y demostrar esa capacidad”.

3.- Sobre su futuro en el combinado nacional

“Tengo muy bien definido lo que quiero. Con la edad y lo que se va a jugar ahora, los tiempos, creo que es el momento perfecto para dar ese estirón y mostrarme más en selección, demostrar la capacidad y la calidad que tengo dentro de la cancha”.

2.- ¿Puede regresar el Chapo Montes a la selección?

“El Chapo por momentos ha mostrado buen nivel. Después por ahí lo he visto un poco bajo, pero tiene la capacidad para volver en cualquier momento, de eso no tengo la menor duda. Es un gran jugador, ha demostrado la calidad, no tiene que demostrar absolutamente nada, entonces esperemos que pronto se encuentre a punto, que se sienta con esa confianza, que se sienta bien dentro del campo para volver a ser convocado”.

1.- Sobre el encuentro del sábado ante Tigres

“El partido es clave para nosotros. No podemos dejar ir puntos ya. No hay margen de error. Afortunadamente todavía faltan algunas fechas y todavía dependemos de nosotros, pero es un partido muy difícil. Tigres tiene jugadores de mucha calidad, tiene un gran plantel, entonces va a venir a proponer, va a venir a sacar un resultado positivo, pero nosotros no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando duro, luchando por conseguir la calificación que es el objetivo del equipo”.


Últimas noticias

17-08-2018
El Azteca es de Boselli
Leer más
17-08-2018
La broma de Elías a Boselli
Leer más
16-08-2018
4 jugadores que el Cruz Azul nos robó
Leer más
16-08-2018
Así fue el último Cruz Azul vs León en el Azteca
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.