5 cosas que nos gustaría que tuviera el próximo Fierabono

Por Óscar Aguilar | Foto: Especial

La nueva temporada del Club León está muy cerca de iniciar y como buenos aficionados tenemos que estar ahí presentes.

Para eso mas de uno ya compró su Fierabono, que la neta este año nos anda algunas cosas interesantes como los partidos del León femenil gratis, una reta en el Nou Camp, descuento en productos Pirma y en la Guarida, pero sentimos que podría darnos más.

Nos echamos un clavado en lo que los otros equipos ofrecen a sus abonados y aquí les dejamos algunas ideas que nos gustaría tener:

1. Bienvenida impresionanti

De todas las opciones quizá es la más básica y algunos dirán que poco útil. En América te entregan un kit de bienvenida que incluye un folder con una carta, una pulsera, una playera y tu cordón para que cuelgues el abono.

Acá en León pues nada más nos dan las gracias en las taquillas cuando adquirimos nuestro Fierabono y la verdad sería un gran detalle pues de alguna forma te hace sentir que para ellos eres importante.

2. Estacionamiento gratis

En Monarcas los abonados VIP pueden acceder gratis al estacionamiento del Estadio en la compra de su pase, algo que acá en León sería algo buenísimo.

3. Viaja con el equipo

El tío Monarcas nos anda dando clases de como consentir aficionados; Cada partido de visitante se rifan 10 lugares para que viajen a ver a su equipo. ¿Qué tal?

4. Jersey gratis

Tu pase anual de temporada en Chivas incluye el jersey original y claro, hay un límite de piezas para entregar y no a todos les toca.

Pero este beneficio suena bastante atractivo, pues seguramente más de uno acudiría a comprar su abono lo más temprano posible, además de que nos estaríamos ahorrando una buena lana.

5. Premio por lealtad

Imaginemos que tienes 5 años seguidos comprando tu Fierabono. ¿Qué has recibido?

Por eso en Chivas tienen un programa de recompensas por asistir a todos los partidos. En América le regalan un pin a los aficionados que tienen 3 años de antigüedad.

Sí, son detallitos, pero de alguna forma hacen sentir que tu dinero valió un poquito más la pena.

Quizá con la construcción del nuevo estadio veamos nuevos beneficios con el Fierabono, pues se supone que se contará con más infraestructura, lo que abrirá muchas posibilidades. Por lo pronto hay que esperar a que nuestras propuestas sean escuchadas y las veamos hechas realidad porque al final es un producto que nosotros pagamos.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que los beneficios que hoy ofrece el Fierabono son suficientes? #DaleLeón

Últimas noticias

17-07-2018
El Club León femenil enseña la nueva playera
Leer más
17-07-2018
Barnes cuenta su verdad en el Club León
Leer más
17-07-2018
Se viene un arranque complicado
Leer más
16-07-2018
Edwin Lara: Que las promesas se vuelvan estrellas
Leer más

Suscríbete a #DaleLeón y recibe nuestras últimas noticias

Por favor ingresa tu nombre y tu correo electrónico, antes puedes leer nuestro aviso de privacidad.